Nuestros Pilares

La Fundación cuenta con personal voluntario para realizar actividades de orden social. Nuestro personal, está altamente calificado en las distintas áreas profesionales que desempeñan, partícipes activos de comunidad religiosa y bien común.
Salud

No se trata solo de vivir sino de vivir sanamente. Nos preocupamos sobre todo por aquellos que no tienen acceso ni facilidades para acceder a los servicios médicos necesarios.

Educación

Nuestros esfuerzos buscan lograr la capacitación intelectual y técnica de las personas que entran a formar parte de los programas y proyectos educacionales.

Consejería

Muchos quieren ser escuchados y orientados en situaciones especiales. Estamos ahí para ellos.

Alimentación

Nos ocupamos de crear programas que no solo garanticen que el alimento llegue a los más desprovistos, sino de enseñarles a producirlos.

Vivienda

Trabajamos para construir donde hace falta un techo para aquellos que lo necesitan. Gestamos y participamos de obras que dignifican la calidad de vida humana.

Otros

Creamos proyectos modelos de produccion familiar agropecuaria que sostenga a familias y comunidades con el intercambio de productos de consumo alimenticio.

PARTICIPA AHORA

Hemos financiado 12 503 proyectos benéficos para personas en todo el mundo

Donación vía paypal

Puede donar el monto que este en su corazon… Gracias.

Donación vía transferencia o
depósito bancaria
l

RD$ 730-577566
US$ 730-577764